Amantes de los gatos

Breaking

miércoles, 28 de diciembre de 2022

HISTORIA: El Gato Parrillero llamado BENITO.

🇲🇽 No te pierdas la historia de éxito de BENITO el Gato Parrillero del restaurante de alitas Benny's BBQ 😋 y que se ganó el respeto de toda la cuadra!!! 👍.
🔴 Paco Padilla nos escribe: "Mi gato BENITO es el gerente, imagen, socio y compañero de fórmula de Benny's Barbecue. Giros del destino, nunca tuve interés por los gatos ni me gustaban 😒 hasta que hace 4 años dieron uno en adopción a mi mamá. 🙂 BENITO tenía apenas 2 meses de edad y cazaba roedores e insectos 🕷️ en la casa. Luego mi mamá se mudó a un lugar más pequeño frente a mi negocio pero BENITO no se adaptó a la nueva casa así que decidió venir a mi negocio y se adueñó de mi oficina. BENITO ya se había ganado el corazón de la gente de la cuadra 😍 así que no la pensamos mucho y nombramos el restaurante en su honor: BENNY'S BBQ y el gato que aparece en el logo del restaurante es BENITO. 😄
BENITO no sólo es una mascota muy querida 😘 sino un buen amigo ya que ha estado cerca en muchas situaciones. Yo tengo una perrita 🐩 Chihuahua muy territorial y de carácter fuerte. Un día, un Rotweiller agarró a mi perrita y a mi del brazo 😠 y BENITO salió de la nada a defendernos y atacó al Rotweiller 👊 👊 👊 hasta que nos soltó!!! Desde entonces la gente comenzó a saludarlo, incluso lo llaman desde la calle." [GATO QUE SE RESPETA]
Torreón, Coahuila, México
Gracias por la historia completa, Paco Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario